Deportes

Contra Guaraní, Deportivo Cali se estrena en la Copa Sudamericana

El conjunto azucarero debuta a nivel internacional frente a un complicado rival con larga historia

Papelón de los equipos colombianos en los torneos internacionales. Atlético Nacional e Independiente Medellín no superaron ni siquiera la primera ronda en Copa Libertadores. De igual manera, Junior de Barranquilla suma tres derrotas en tres presentaciones en dicho torneo. Asimismo, Once Caldas se despidió de la Copa Sudamericana y La Equidad y Rionegro Águilas tan solo lograron un empate en la ida de sus respectivas llaves. Por eso, el cuadro azucarero espera sacar la cara por el país. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Deportivo Cali VS Guaraní EN VIVO ONLINE)

Sin embargo, la actualidad del equipo vallecaucano no es la mejor. Su irregularidad es evidente. Prueba de ello son los resultados conseguidos en la Liga Águila 1-2019, donde acumula cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Además, fecha a fecha, la figura del partido suele ser el guardameta, Camilo Vargas, quien con sus atajadas ha evitado más de una goleada en repetidas. Eso sí, más allá de esto, actualmente están dentro de los ocho.

Sumado a lo anterior, el director técnico, Lucas Pusineri, no podrá contar con varios de sus jugadores. Matías Cabrera no estará por lesión, mientras que Agustín Palavecino, Féiver Mercado y Carlos Rodríguez serán bajas al no estar inscritos para esta fase. Por último, Déiber Caicedo, Andrés Balanta y Yeison Tolosa fueron convocados a la Selección Colombia Sub-20.

Recomendados

Al igual que el Deportivo Cali, Guaraní vive una realidad similar. Los paraguayos no saben lo que es ganar desde hace tres compromisos. No obstante, lo más alarmante fueron los abultados marcadores en dos de ellos (5-1 y 5-2).

Ver Gratis Deportivo Cali VS Guaraní EN VIVO ONLINE

Día: 4 de abril

Hora: 7:30 p.m.

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

(También puede seguir el partido amistoso de la Selección Colombia Femenina)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos