River lo perdía 2-0, pero con este golazo de tiro libre salió vivo de Brasil (2-2)

Por Román Gómez

Partido de riesgo para River Plate en Brasil. El campeón de América vigente tuvo su primera prueba de fuego, en el estadio Beira-Río de Porto Alegre. Allí, el difícil Internacional lo recibió con 50.000 almas en el escenario.

Además del rival, los males del equipo millonario tenían que ver con las lesiones que sufre. Sin Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco, Milton Casco y Franco Armani, el equipo millonario fue a la batalla.

Duelo de campeones del continente e Internacional hizo valer su historia en el primer tiempo. Metió a River en un arco y muy pronto consiguió el 1-0, gracias al uruguayo Nicolás López.

River sintió el golpe. No se levantaba de la lona, mientras que Internacional apretaba el acelerador. Así llegó el tanto de Edenilson, que con una pícara jugada definió ante la salida de Germán Lux.

Por fortuna para los argentinos, el gol del descuento llegó antes del fin del primer tiempo. En un polémico penal, Lucas Pratto remató y engañó al portero brasileño. Partido 2-1.

Para la segunda mitad, Marcelo Gallardo metió mano en el equipo. Sacó al juvenil Cristian Ferreira y puso a Nicolás De La Cruz, resistido. Sin embargo, el 'Muñeco' está tocado por la gracia y el cambio le salió bien. El charrúa, de tiro libre, empató un juego casi perdido.

Tras el 2-2, momentos de susto vivió uno de los jugadores referentes de River Plate, Enzo Pérez. El volante, campeón de la Copa en 2018 en la recordada final en Madrid, era uno de los baluartes en el partido en Porto Alegre, ante el Internacional.

Sin embargo, a los 78 minutos recibió un golpe fortísimo. Por fortuna, se levantó dos minutos después y la cuestión no pasó a mayores.

El partido finalizó empatado a dos goles y River sigue sin ganar en el grupo A. No obstante, tampoco pierde y demostró que es difícil que lo superen.

Video de los goles de Internacional vs River Plate

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo