Tolima desperdició ventaja de dos goles y quedó muy comprometido en la Copa

Por Román Gómez

Deportes Tolima y una oportunidad que no podía desperdiciar. El equipo 'Pijao' saltó a la cancha del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué sabiendo que de ganar, superaría a Boca Juniors en la tabla de posiciones del grupo G de la Copa Libertadores.

El equipo Xeneize cayó una noche atrás con Paranaense, 3-0 en Brasil. Por eso, de derrotar al Jorge Wilstermann de Bolivia, el vinotinto y oro quedaría en situación cómoda.

Fue complicado para los de Alberto Gamero. La presión de ganarle a un rival inferior pesó. Sin embargo, en el momento más complicado de los locales, apareció Marco Pérez para poner el 1-0 y dar tranquilidad.

A partir de allí se cayó el conjunto boliviano. El Tolima se tomó confianza y en el segundo tiempo impuso aún más las condiciones. Allí, de nuevo Pérez, con un movimiento poco ortodoxo, puso el segundo tanto.

Pero llegó el exceso de confianza. Tolima bajó el pie del acelerador y Ricardo Pedriel encontró el resquicio para empatar. Ricardo Pedriel remató con fuerza y Álvaro Montero no pudo detener el descuento.

Tolima se fundió. El miedo se apoderó del equipo pijao y llegó la fatalidad. De nuevo Ricardo Pedriel, esta vez de cabeza, anotó para los bolivianos y consiguió el empate final.

Video de los goles de Deportes Tolima vs Jorge Wilstermann

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo