Deportes

Valencia vs. Real Madrid: vuelve la primera unidad de Zidane

El Valencia, reforzado por su triunfo del domingo ante el Sevilla, proseguirá su prolongado asedio a la cuarta plaza. La última que da acceso a la próxima Champions, con un duelo de alto voltaje en Mestalla. En frente un Real Madrid que ha ganado los dos partidos desde el regreso de Zinedine Zidane.

La victoria por 0-1 en el Sánchez Pizjuán ha reducido a sólo tres puntos la diferencia entre el Valencia y el cuarto. En estos momentos, esa plaza la ocupa el Getafe. Esa distancia no era tan estrecha desde principios de septiembre, hace ya siete meses.

El Real Madrid, por su parte, es tercero con 57 puntos. Los merengues tienen doce menos que el Barcelona, que es líder. El hecho de que tenga escasas opciones reales de luchar por el título puede ser un buen aliado de un Valencia que tiene una motivación mucho más concreta.

Recomendados

El encuentro en Sevilla confirmó además la reforzada solidez defensiva del Valencia. El conjunto ‘Che’ sólo ha recibido tres goles en sus últimos siete encuentros ligueros. Además ha dejado a cero su portería en cinco de esos partidos, pero ahora tendrá enfrente al segundo equipo más goleador de la Liga.

Para este encuentro, el entrenador asturiano Marcelino García Toral recuperará a Jaume Domenech. El jugador no estuvo en Sevilla por una gastroenteritis, y tiene la duda de Cristian Piccini, y seguirán de baja Francis Coquelin y Rubén Sobrino.

Ver Gratis Valencia vs Real Madrid Liga Española EN VIVO ONLINE

Día: 3 de abril

Hora: 2:30pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos