Bayern Múnich no quiere sorpresas por parte del modesto, Heidenheim en Copa de Alemania

El conjunto de Niko Kovać sueña con avanzar en la Copa de Alemania y seguir con vida

Por Publimetro Colombia

Temporada bastante irregular para el cuadro muniqués. Su inicio no fue el mejor. De hecho, el Borussia Dortmund tomó una gran ventaja sobre ellos en la Bundesliga. Sin embargo, con el paso de los partidos, se recuperaron y alcanzaron la línea de su acérrimo rival. Prueba de ello es que actualmente están a tan solo dos puntos del primer lugar. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Bayern Múnich VS Heidenheim EN VIVO ONLINE)

A partir de ahí, se esperaba que aprovecharan el envión anímico. No obstante, sufrieron un duro golpe. Liverpool dio el batacazo y los eliminó en octavos de final de la Champions League. Fue así como la ilusión de conseguir el triplete se diluyó y las críticas no se hicieron esperar. De hecho, más de uno habló de una posible salida del director técnico.

Lo cierto es que, ahora solo les resta pelear por alzar el título tanto de liga como de copa. Por eso, deberá asumir este reto como tal. Si bien su rival es de segunda división, no podrán confiarse. Para ello, el entrenador alineará a lo mejor de su nómina en el once inicial. Y es que, en caso de no clasificar, protagonizarán un verdadero papelón.

Ver Gratis Bayern Múnich VS Heidenheim EN VIVO ONLINE

Día: 3 de abril

Hora: 11:30 a.m.

Canal: Directv Sports 2 (Haga clic acá para ver el partido online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo