Así le fue al Deportes Tolima en su último choque ante un equipo boliviano

Por Publimetro Colombia

El conjunto pijao se juega gran parte de la clasificación en su casa. Después de su victoria sobre Paranaense y dura goleada ante Boca, esperan sumar de a tres. Infortunadamente, para este compromiso, Alberto Gamero tendrá varias bajas donde destacan Carlos Robles y Omar Albornoz.

No obstante, el estratega colombiano ha demostrado toda su calidad y potencial en circunstancias adversas como estas. Por eso en este compromiso, de seguro, no será la excepción. De su mano, el Deportes Tolima espera realizar un excelente planteamiento que le permita hacer respetar su casa.

Bajo esa mentalidad ganadora, deben ser conscientes de que es la oportunidad perfecta para acortar la diferencia de gol con respecto a sus rivales. Y es que, sin lugar a dudas, Jorge Wilstermann es el oponente de menos peso. Razón por la cual, marcar la mayor cantidad de goles será crucial para las aspiraciones de clasificar.

Sumado a lo anterior, se debe resaltar que los registros favorecen al cuadro ibaguereño. La última vez que midieron fuerzas contra un club boliviano en el estadio Manuel Murillo Toro salieron victoriosos. En aquel entonces, exactamente el 2 de marzo de 2017, derrotaron 2-1 a Bolívar por la ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Jorge Enrique Vélez habló sobre la carta de disculpas a Nacional!¿Los jugadores también tienen la culpa de los errores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo