Selección Colombia jugará en Bogotá su partido de despedida previo a la Copa América

Por Publimetro Colombia

Inició la ‘era Queiroz’ y con ella comenzaron los diferentes comentarios y opiniones. Basta con traer a colación, las inconformidades expresadas por la convocatoria hecha por el entrenador. Asimismo, se presentaron varios rumores en torno a lo que sucedería de aquí al inicio de la Copa América.

Uno de los temas que causó revuelo fue conocer dónde se llevaría a cabo el partido de despedida de la Selección Colombia. Algunos se atrevieron a decir que sería en Cali, otros en Medellín, mientras que unos cuantos aseguraron que se llevaría a cabo en Barranquilla, donde habitualmente juega la Tricolor.

Sin embargo, las especulaciones llegaron a su fin. En medio de la rueda de prensa que brindó Carlos Queiroz, este miércoles 3 de abril, se conoció que el combinado patrio se despedirá de su afición en Bogotá. El estadio El Campín albergará tan importante compromiso.

“La Selección Colombia concentrará en Bogotá antes de la Copa América. Por definir, rival del amistoso del 3 de junio en El Campín. Enfrentará a Perú el 9 de junio en Lima y luego viajará a Brasil”

Recordemos que previo al Mundial Rusia 2018, los entonces dirigidos por José Néstor Pékerman también se despidieron en Bogotá. Asimismo, después de su participación en la cita orbital, fueron recibidos en la capital de Colombia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Jorge Enrique Vélez habló sobre la carta de disculpas a Nacional!¿Los jugadores también tienen la culpa de los errores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo