El contundente mensaje de Carlos Queiroz tras el fracaso de la Sub-17 y el presente de la Sub-20

Por Publimetro Colombia

Uno de los temas que más preocupa en las toldas de la Selección Colombia gira en torno a los juveniles. Y es que, el rendimiento de las inferiores no fue el mejor en sus respectivos sudamericanos. En primera instancia, la Sub-20 clasificó al Mundial, aguardando por resultados. Posteriormente, la Sub-17 firmó su peor presentación en la historia al no sumar un solo punto. Razón por la cual, las alarmas se encendieron de manera inmediata.

Fue por eso que, en medio del conversatorio que brindó Carlos Queiroz, se tocó dicho tema. Allí, el director técnico de la Tricolor dio su punto de vista y no se guardó absolutamente nada. De hecho, reveló el compromiso que tiene con la Federación Colombiana de Fútbol y el país.

“Principalmente en las divisiones menores tienes solo dos situaciones: se gana o se aprende. Mi opinión en torno a eso es muy práctica y simple. Todo lo que haya que hacer con las selecciones menores que debíamos pensar ayer, ya es tarde. Después de salir de esta competición, empezamos el trabajo para preparar la próxima etapa. También tengo con un compromiso con la Federación. Por eso, ya hay algunas ideas que debemos hacer de aquí a ocho años. Colombia tiene un potencial genético y cultural fabuloso. Y tiene pasión por el fútbol, eso es una combinación explosiva”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Jorge Enrique Vélez habló sobre la carta de disculpas a Nacional!¿Los jugadores también tienen la culpa de los errores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo