José Pékerman y Pascual Lezcano andan por Colombia ¿Qué hacen por acá?

Por Román Gómez

José Pékerman es historia patria en la Selección Colombia. Su era se acabó meses atrás y de hecho, la Selección ya tiene un nuevo timonel. Carlos Queiroz está a las puertas de dirigir a la Tricolor en una Copa América.

Sin embargo, se ha visto por Bogotá al argentino, en compañía de su representante Pascual Lezcano. La gran pregunta es qué hacen por tierras colombianas tras el final del contrato de Pékerman.

José Pékerman y Pascual Lezcano andan por Colombia, ¿a qué vinieron?

Así lo hizo saber Carlos Antonio Vélez, quien además reveló cuál es el motivo que los trae por Colombia. A su modo, Vélez dijo que se trata de asuntos económicos.

"A propósito, por acá andan. Me contaron que vieron a Pascual Lezcano. Están aquí. Vinieron por el cucayo. Estuve averiguando cuál es el cucayo. El cucayo es que tienen diferencias con la Federación en los premios del Mundial. ¿Premios, premios de qué? ¿Qué ganaron? ¡Nada! Pero han venido por los premios del Mundial porque tenían unas cositas pendientes y hay unas diferencias. Desde el punto de vista contractual se les pagó todo. Pero acá aparecieron 'el patriarca' y su entrenado la semana pasada y andan por ahí azotando las calles de Bogotá. Detrás del cucayo, de lo que quedó. Detrás del raspao' de la olla", afirmó Vélez.

Desde su salida de Colombia, Pékerman ha tenido propuestas, pero no aceptó ninguna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo