El descomunal número de jugadores que Queiroz tiene en carpeta para la Selección Colombia

Por Publimetro Colombia

Primer conversatorio ofrecido por Carlos Queiroz que dejó toda clase de impresiones y noticias. En primera instancia, dieron a conocer la ciudad y fecha en la que se disputará el partido de despedida de la Selección Colombia. De igual manera, el entrenador reveló el número de jugadores que está siguiendo. Allí, sorprendió a más de uno por la gran cantidad que tiene en carpeta.

“Mira, estamos trabajando muchas horas con el cuerpo técnico. En este momento tenemos varios jugadores identificados. En el escrutinio que hicimos, hay 1064 jugadores. Desde Colombia, Sudamérica, Sudáfrica, Chipre, Armenia. Hay un montón de trabajo por hacer aquí. Son muchos los jugadores que están jugando profesional en Primera División. Hay un mapa que estamos elaborando para identificar a los jugadores. Eso sí, ellos son el potencial”

Es así como, sin lugar a dudas, las sensaciones fueron positivas y no era para menos. Dicho listado, sumado al orden en que lo manejan, es el fiel reflejo del gran trabajo que realiza. Razón por la cual, la fe e ilusión aumentó al ver el compromiso de este cuerpo técnico. Y es que, para nadie es un secreto el profesionalismo y larga trayectoria de Carlos Queiroz.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Jorge Enrique Vélez habló sobre la carta de disculpas a Nacional!¿Los jugadores también tienen la culpa de los errores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo