Deportes

River contrató a un nuevo jugador colombiano y ya son cuatro en el plantel

A River Plate cada vez más le gusta el café. En el equipo millonario quedaron enamorados del aroma con el golazo de Juan Fernando Quintero en el Santiago Bernabéu.

Además, los goles y el sacrificio de Rafael Santos Borré, sumado a las gambetas de Jorge Carrascal, hacen de River un conjunto muy tricolor.

Ahora, llegó el cuarto colombiano al plantel profesional que dirige Marcelo Gallardo. O mejor dicho, integrará la reserva con la esperanza de saltar a primera muy pronto.

Recomendados

River Plate contrató a un nuevo jugador colombiano

Se trata de Alejandro Baena Rodríguez, portero de 17 años. El juvenil procede de Deportivo Cali y estará a préstamo por 18 meses. Asimismo, el club argentino tendrá una opción de compra de 400.000 dólares.

En los próximos días, Baena Rodríguez se unirá a los entrenamientos del plantel reserva, que dirige Facundo Villalba.

Este será el cuarto jugador en River, aunque hablan muy bien de otro en las inferiores. Se llama Thomás Gutiérrez y en Argentina manifiestan que Marcelo Gallardo ya le puso el ojo para hacerlo debutar.

Los objetivos de River en este semestre pasan por clasificar a segunda fase de Copa Libertadores. Asimismo, quiere abrochar la clasificación a la edición 2020 y ser campeón de la Copa de la Superliga.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos