La canción con la que Melissa Martínez dejó a todos atónitos en el VBAR

Por Román Gómez

Semana a semana, el VBAR de Caracol Radio se torna como el programa líder en las tardes de radio colombiana. Dirigidos por Diego Rueda, el programa de Caracol Radio logró un formato distinto a todo lo conocido en el periodismo deportivo colombiano.

Su director no solo tiene un equipo de trabajo, sino que lleva panelistas de renombre programa a programa. El martes 2 de abril el turno fue para Melissa Martínez, exreportera del Canal RCN y hoy en FOX Sports.

La costeña le puso sabor al programa, en medio de una torrencial tormenta en Bogotá. Sus compañeros decían que el día estaba para música melancólica, pero ella se negó.

Melissa Martínez dejó a todos atónitos en el VBAR

Melissa avisó que lo que le levanta el ánimo en días así son canciones alegres. Por eso, para el último tramo del programa, le dejaron colocar una canción a su gusto.

La elegida fue 'El cóndor herido' de Diomedes Díaz. Martínez nunca ha negado su amor por el vallenato, como fiel costeña.

Sin embargo, los compañeros de mesa Diego Rueda, Pilar Velásquez, Julián Capera, y el invitado especial Mauricio Molina, quedaron atónitos con la elección.

Rueda no pudo creer que la canción "alegre" de Melissa Martínez fuera una de Diomedes. El director reveló su apatía por la música del 'Cacique de La Junta', afirmando que se queda con la música de Rafael Orozco.

Los otros compañeros de programa también rechazaron la elección de Melissa, salvo por 'Mao', quien también se proclamó fanático de Diomedes.

Melissa Martínez dejó a todos atónitos en el VBAR

También le puede interesar

¡Quiso adelantarse a todos y después quedó muy mal!¿Qué tal el 'fail' del comentarista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo