Deportes

Delantero de la Liga Águila pelea mano a mano con Messi como máximos goleadores del mundo

De no creer. Cada vez faltan menos jornadas para el cierre de las diferentes ligas del mundo. Razón por la cual, poco a poco revelan ciertos datos estadísticos que arroja la temporada futbolera. Este es el caso de los jugadores con más goles anotados en sus respectivos clubes.

La página Football World Ranking dio a conocer los nombres de los futbolistas con mayor cantidad de goles en año calendario. Allí, como era de esperarse, el primera de la lista es el astro argentino, Lionel Messi. El hombre del Barcelona acumula 50 dianas.

Sin embargo, la sorpresa aparece en la segunda posición. Otro argentino, pero que viste la camiseta de uno de los equipos del fútbol profesional colombiano, aparece detrás de Lionel. Se trata de Germán Ezequiel Cano. El atacante del Independiente Medellín se reporta con 41 tantos.

Recomendados

El año del delantero es maravilloso. Con la camiseta del poderoso de la montaña registra varios gritos de gol. De hecho, el reciente fin de semana infló redes en el duelo contra Millonarios. Asimismo, dicha anotación significó el gol 100 de Cano con Independiente Medellín.

Otros jugadores que figuran en el ranking son Robert Lewandowski con 33, Kylian Mbappé que suma 33, Cristiano Ronaldo tiene 30 y Luis Suárez acumula 27.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos