Deportes

¿Excusa? Chris Froome afirmó que Nairo Quintan tiene ventaja en el Tour de Francia

Cada vez falta menos para que inicie la edición número 106 de esta importante carrera. Razón por la cual, desde ya se conocen las primeras impresiones por parte de varios de los protagonistas. Este es el caso de Chris Froome, quien no dudó un segundo en referirse sobre el Tour de Francia. Así habló en medio de una entrevista para ‘El Mundo’ de España.

“No hay mucha contrarreloj y me gusta que haya equilibrio. Así el ganador es más completo. Este año hay mucha montaña, con varios finales a más de 2.000 metros, y eso puede favorecer a ciclistas como Nairo Quintana, pero ya veremos qué pasa”

De igual manera, el británico no ocultó su deseo de hacerse con un nuevo Tour de Francia. Y es que, de conseguirlo, entrará en las páginas doradas del ciclismo.

Recomendados

“Espero quede ganador de cinco Tours. Sería muy especial para mí entrar en ese grupo de leyendas con Anquetil, Merckx, Hinault e Indurain. Ser el primero en la era moderna”

Cabe resaltar que el Tour de Francia se llevará a cabo entre el 6 y el 28 de julio. Allí, Geraint Thomas espera defender el título. Eso sí, no será nada fácil.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos