La respuesta de Alfredo Morelos a Steven Gerrard tras el regaño público del entrenador

Por Román Gómez

Alfredo Morelos es un goleador increíble. El delantero del Glasgow Rangers ha demostrado con creces sus aptitudes en el fútbol europeo.

Primero en Finlandia, donde brilló con el HJK Helsinski. La gran cantidad de goles anotados hizo que el Rangers se fijara en él y entonces se mudó al fútbol escocés.

Sin embargo, tiene un defecto que no pudo solucionar hasta el momento: su exceso de carácter. Por eso, fue expulsado en cinco ocasiones desde que aterrizó en Glasgow, la última en el clásico ante el Celtic.

El 'derbi de Old Firm' terminó con victoria para los verdiblancos y Steven Gerrard no aguantó más. El DT del Rangers pidió de manera pública que se sancione al delantero colombiano con una multa económica.

"Obviamente, lo provocaron en primer lugar, pero ya ha sucedido en demasiadas ocasiones y he ido más allá. He respaldado a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado internamente por ello", manifestó el DT.

Alfredo Morelos respondió a su entrenador Steven Gerrard

Ahora, arrepentido, Morelos pidió excusas en su cuenta de Twitter. En ella se disculpó con los compañeros, los fanáticos y con el entrenador y sus colaboradores.

"Buenas tardes, me gustaría ofrecer una disculpa a todos los fanáticos, a mis compañeros de equipo y al equipo de entrenadores por lo que sucedió en el partido de ayer. Prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que nada de eso vuelva a suceder y darle todo al club y a los fanáticos. Gracias por el apoyo y cariño que siempre me han dado", manifestó Alfredo Morelos.

El resultado en el clásico escocés dejó casi sin chances de ser campeón al Rangers, 13 puntos por debajo del Celtic.

También le puede interesar:

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2728979850475591?__xts__[0]=68.ARDR8aiTomXPPTBThn4liQHgfu1r-RHGbwPlLSfrV8t6ZULw1rR-JetOz9ZH02ODSsbt6kFDMmLRCAW_CNS68smyAknicSFt73n3bpkpZ5Wjr7TJD-Zud8dYqE8zz3Vg1OSlaiINvH45KHLTCUukKi1_FBlp9Zz04oSR5JQul4kdkWqVbajKzfE8KjZ0RhnUuWN9x7Jhc9fv5lOduq-M8hc_uLuxBUFF8tQtMkV8jhoQIxCDQeKdcT1zdx8w1aMr0AssmOxepFf05Cn0apfOBWVkYVMc_PR32M392FyvWqJumidnsanQ9w086R4eI_T32vXjQV-NuB3YtzHcZU8jB1r5GA&__tn__=-R

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo