Las emotivas lágrimas de Jorge Luis Pinto en el minuto de silencio por la muerte de su padre

Por Sebastian Gomez

Día bastante complicado para el actual director técnico de Millonarios y no es para menos. Este domingo 31 de marzo falleció el padre de Jorge Luis Pinto. Razón por la cual, lo deportivo pasó a un segundo plano. De hecho, a través de las redes sociales, el propio club envió un claro, contundente y emotivo mensaje por lo sucedido.

“Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento del padre de nuestro entrenador Jorge Luis Pinto, don Luis Ernesto Pinto. Fortaleza para él y toda su familia. Elevamos nuestras oraciones por el descanso de su alma. Que en paz descanse”

A pesar de ello, el estratega tomó la decisión de estar presente en el duelo de los embajadores contra Medellín. Fue allí donde se presentó un hecho que rompió los corazones de varios. Si bien es conocido que el entrenador tiene un temperamento fuerte, en el minuto de silencio lloró.

Fue así como, cuando César Carrillo marcó el primer gol del encuentro, no dudó un segundo en dedicarle el gol a su director técnico. Así quedó registrado en medio de la transmisión. Todos y cada uno de los jugadores albiazules abrazaron a Jorge Luis Pinto.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo