¡Derbi catalán! Con un Messi a media máquina, Barcelona choca contra Espanyol

El conjunto blaugrana no quiere ceder terreno y por el contrario dar un paso más rumbo al título

Por Publimetro Colombia

Poco a poco se acerca el final de La Liga. Allí, el equipo culé es líder con 66 puntos y una diferencia de 10 unidades sobre Atlético de Madrid. Además, su acérrimo rival, Real Madrid, es tercero con 54 puntos. Por eso, sueñan continuar por esa senda victoriosa, en esta ocasión contra el oponente de su ciudad. Los periquitos están en el puesto 13 y se espera que no le generen tantos problemas a los hombres de Ernesto Valverde. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Barcelona VS Espanyol EN VIVO ONLINE)

Sin embargo, justamente el entrenador blaugrana entregó una noticia que paralizó al mundo. El estratega se refirió en rueda de prensa sobre el presente de Lionel Messi. Recordemos que el astro argentino se vio en la obligación de abandonar la convocatoria de la selección albiceleste por una lesión. En torno a dicha molestia física, el director técnico aclaró la situación y fue bastante claro y contundente en sus palabras.

“Messi está bien, pero ayer tuvo un pequeño problema en el entrenamiento. Leo viene arrastrando esas molestias desde hace tiempo. Le estamos cuidando hace meses, desde antes de Navidad, tratando de que vaya remitiendo. Lo seguiremos haciendo. Le hemos cuidado y lo seguiremos haciendo. Yo lo veo tranquilo. En una temporada siempre hay altibajos, pero lo veo bien”

Ver Gratis Barcelona VS Espanyol EN VIVO ONLINE

Día: 30 de marzo

Hora: 10:15 a.m.

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el  partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo