logo
Deportes
Deportes 30/03/2019

Meses después, salió a la luz una indignante revelación sobre la muerte de Emiliano Sala

Uno de los hechos que paralizó al mundo fue lo acontecido con Emiliano Sala y no era para menos. El atacante argentino iba a hacer historia. Y es que se iba a convertir en el fichaje más costoso en la historia del Cardiff. Sin embargo, cuando se viajaba rumbo a dicha ciudad, el avión en el que se desplazaba cayó al mar. A partir de ahí, inició una exhaustiva búsqueda por parte de las autoridades. De hecho, se realizó una colecta para extender las investigaciones.

Finalmente, el cuerpo del exfutbolista apareció en el fondo del mar. Las especulaciones fueron muchas. Algunos señalaban al piloto, mientras que otros culpaban a las mafias que existen en ese deporte. Sin embargo, poco a poco, aparecieron detalles que causaron toda clase de reacciones. Así lo informó en esta ocasión la BBC a través de una publicación emitida en su página web.

“El piloto del avión que se estrelló en el Canal de la Mancha con Emiliano Sala a bordo, no estaba calificado para volar de noche”

Al parecer, la principal razón de dicha restricción es debido a que padecía de daltonismo. No obstante, continúan las investigaciones para conocer el verdadero motivo de lo acontecido.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

También le puede interesar: