¡Clásico en tablas! Millonarios y Santa Fe no se hicieron daño en El Campín

Por Publimetro Colombia

Maravilloso marco en el estadio El Campín y no era para menos. Una nueva edición del clásico capitalino dijo presente. A pesar del distinto presente que viven ambos equipos, las hinchadas respondieron. Y es que, vencer a su rival de patio siempre será uno de los objetivos en cada temporada. Así lo demostraron tanto embajadores como cardenales.

Desde el pitazo inicial, los dos conjuntos dejaron claro que irían en busca de la victoria. El primero en reportarse fue Eliser Quiñones con un potente remate de tiro libre que detuvo Miguel Solís.

Sin embargo, fue la escuadra roja quien abrió el marcador. Faider Burbano aprovechó un grosero error de Matías de los Santos y marcó el 1-0 parcial, silenciando el coloso de la 57.

Los leones no se detuvieron y fueron por más. Brayan Perea cabeceó dentro del área y exigió al guardameta, Wuilker Faríñez, que respondió de gran manera y evitó el segundo de la visita.

Posteriormente, el club albiazul reaccionó y por intermedio de Fabián González Lasso y David Macalister Silva avisaron. Infortunadamente el balón no ingresó y todo continuó igual.

La primera parte finalizó con ventaja para Santa Fe. Razón por la cual, Jorge Luis Pinto tomó medidas e hicieron efecto. A los 55 minutos, Fabián González Lasso empató el encuentro y decretó el 1-1 final.

Video de los goles de Millonarios VS Santa Fe Liga Águila 1-2019

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Antes, durante y después del partido recordaron el título en Medellín!Y más encima volvieron a remontar…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo