Deportes

¡Terminó el sueño! Brasil goleó a Colombia, que se despidió del Sudamericano Sub-17

Torneo para el olvido para la Tricolor. A pesar de que la ilusión era grande, con el paso de los partidos todo se diluyó. El director técnico, Héctor Cárdenas, nunca encontró solución a los problemas y así quedó evidenciado. Tres derrotas en tres presentaciones lo confirman.

PUBLICIDAD

La ingenuidad de algunos de sus dirigidos les pasó factura. Y es que, la gran mayoría de goles fueron responsabilidad de los jugadores del combinado patrio. Asimismo, la falta de definición y errores en defensa se convirtieron en problemas sin resolver.

En esta ocasión, la Canarinha se aprovechó de ello y goleó al combinado patrio. El primero en reportarse fue Patryck Lanza dos Reis con una verdadera pintura. Un gol olímpico puso a vibrar los corazones de la selección verdeamarelha y abrió el marcador.

Recomendados

La esperanza de revertir la situación creció con el tanto de Yoni Alejandro Mosquera. Sin embargo, la pesadilla regreso. Bastaron ocho minutos para que Reinier Jesus Carvalho y Henri Marinho dos Santos aumentara la diferencia y pusieran el 3-1 parcial.

Sobre el final, exactamente a los 87 minutos, Juan Manuel Cuesta descontó, pero no fue suficiente. El resultado 3-2, a favor de Brasil, eliminó a la Selección Colombia, que hasta ahora no suma puntos.

Eso sí, aún resta una última oportunidad para la escuadra cafetera de despedirse con las botas puestas. El próximo sábado 30 de marzo a las 5:10 p.m. medirá fuerzas contra Paraguay.

Video de los goles de Colombia VS Brasil Sudamericano Sub-17

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber