Fuertes disturbios entre hinchas de Millonarios y Santa Fe se presentaron afuera del estadio

Por Publimetro Colombia

Interesante compromiso se llevó a cabo en el estadio el Campín. Una nueva edición del clásico capitalino dijo presente. Allí, embajadores y cardenales midieron fuerzas con el objetivo de hacerse con los tres puntos. Sin embargo, el desarrollo del partido desilusionó.

El presente de ambos equipos no era el mejor y así se reflejó en el terreno de juego. Millonarios acumulaba varias jornadas sin ganar. Asimismo, Independiente Santa Fe se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones sin conocer la victoria. Razón por la cual, dejarlo todo en la cancha era crucial.

Todo finalizó 1-1 con goles de Faider Burbano y Fabián González Lasso. No obstante, más allá del resultado, lo que causó un gran revuelo y preocupación fue el nivel expuesto por las dos escuadras capitalinas. Y es que, cada vez restan menos jornadas para ingresar al grupo de los ocho.

Se esperaba que tras el pitazo final, iniciaran los análisis de lo deportivo, pero hubo un hecho que empañó la fiesta. Afuera del estadio El Campín se presentaron varios disturbios entre las hinchadas. Así lo reportaron a través de las redes sociales.

Video de disturbios entre hinchas de Millonarios y Santa Fe afuera del estadio El Campín

“Reprochable. Fuertes disturbios se presentaron hace pocos minutos en las inmediaciones al Estadio Nemesio Camacho El Campín por el clásico entre Millonarios e Independiente Santa Fe. Algunas viviendas resultaron afectadas”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo