Deportes

¿Clásico disparejo? Con realidades opuestas, Millonarios y Santa Fe miden fuerzas

La edición número 296 del compromiso capitalino dice presente en El Campín. Dicho encuentro será válido por la décima jornada

Realidades diferentes, pero con un mismo objetivo. Por un lado, los albiazules están en la parte alta de la tabla de posiciones, peleando el liderato, mientras que los leones son coleros con tan solo seis puntos y hasta el momento no saben lo que es sumar de a tres en la Liga Águila 1-2019. (El link para Ver Millonarios VS Independiente Santa Fe GRATIS EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Sin embargo, como bien es sabido ‘los clásicos no se juegan, se ganan’ y de ello son conscientes los futbolistas y cuerpo técnico. Razón por la cual, más allá de la situación que atraviesan, los embajadores no deberán confiarse ni los cardenales deberán bajar los brazos.

Las noticias pasan por las bajas que sufren los dos conjuntos capitalinos. Juan Sebastián Pedroza y Facundo Guichón no estarán disponibles para Gerardo Bedoya. El primero fue convocado por Arturo Reyes para el microciclo de la Sub-20. Mientras que el segundo se recupera de una contusión cerebral que padeció en el duelo pasado ante Once Caldas.

Recomendados

Caso similar ocurre en las toldas azules. Juan David Pérez y Santiago Montoya presentan molestias físicas y no estaría en cancha. Sin embargo, el entrenador Jorge Luis Pinto afirmó que los esperarán hasta último momento. Eso sí, todo dependerá de lo que comunique el cuerpo médico.

Ver Millonarios VS Independiente Santa Fe GRATIS EN VIVO ONLINE

Día: 28 de marzo

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos