Deportes

La burla de Marcelo Gallardo a Boca Juniors que indignó a todo el pueblo ‘Xeneize’

River Plate y Boca Juniors recordarán por siempre el 9 de diciembre de 2018. Unos con alegría, por haber conquistado América en el Santiago Bernabéu de Madrid, ante su clásico rival.

Otros en cambio, verán esa fecha con amargura. Tanto así que no aceptan el resultado que se dio en cancha y todavía creen posible revertir el mismo en los tribunales.

Por tal motivo, Boca Juniors acudió al TAS tras los incidentes presentados en el estadio Monumental, el día en que debió disputarse la final en Núñez. Según su requerimiento, en el club xeneize consideran que deben ser considerados campeones de la Copa Libertadores por las agresiones sufridas ese día.

Recomendados

Mientras el proceso avanza en el TAS, sin fecha para la expedición del fallo, en Boca son optimistas. Por su parte, en River algunos lo ven como un tema menor y otros muestran cierta preocupación.

No así el entrenador Marcelo Gallardo, quien fue consultado por el tema en rueda de prensa. La respuesta del ‘Muñeco’ no fue de las que habitualmente hace. Esta vez, hubo humor negro y una ‘burla’ implícita para Boca.

La burla de Marcelo Gallardo a Boca Juniors

-¿Cómo tomás el reclamo de Boca ante el TAS?

-¿Cómo vivo el reclamo de Boca en cuanto al TAS? EsTAS igual que hace tres meses, ja.

La respuesta despertó muchas carcajadas en el recinto. Acto seguido, Gallardo avisó que se trataba de un chiste.

«Quise hacer un chiste porque me parece gracioso», concluyó el Muñeco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos