Deportes

Técnico del fútbol colombiano denunció amenazas de muerte por parte de un directivo

Un tema que no es para tratar a la ligera. Jesús Barrios, entrenador que supo dirigir en primera división a equipos como Envigado y Bucaramanga, fue amenazado de muerte. Según relató, la amenaza la hizo un directivo.

PUBLICIDAD

La denuncia pública la hizo el mismo ‘Quico’, como se le conoce a quien como jugador vistió la camiseta de Junior de Barranquilla.

Director técnico denunció amenazas de muerte por parte de un directivo

Según palabras de Barrios, la amenaza se dio en Valledupar, al finalizar el partido entre el equipo local y Deportes Quindío. En el estadio Armando Maestre Pavajeau, ‘Quico’ vivió una embarazosa situación que relató en Antena 2.

Recomendados

«Jugaban Valledupar y Quindío, después que terminó el partido. Tuve un jugador que es Miguel Vargas, arquero del Quindío, él llega a donde está la baranda. Hablamos, se fue al camerino. Luego me puse a hablar con el representante a la cámara ‘Chichí’ Quintero, uno de los fundadores del Valledupar F.C. En esos momentos llega un directivo del Valledupar, Alberto Aroca, me dice “Kiko Barrios, traidor, hijo de tantas, malp… te voy a mandar a joder” Ese hombre tenía una rabia. Si no es por el representante, el tipo me agredía. Me amenazó de muerte. Es la primera vez que me pasa en el fútbol».

Barrios relató sorprendido sin entender la razón real por el que fue amenazado. Lo único que se le pasa por la cabeza es esta versión.

«De pronto me amenazó porque hablé con el jugador del Deportes Quindío».

El DT no dirige de manera profesional desde 2015, cuando estuvo a cargo del Árabe Unido de Panamá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber