El conmovedor gesto de los jugadores de Millonarios y Santa Fe con los venezolanos

Por Publimetro Colombia

Se paralizó la capital del país y no era para menos. Millonarios e Independiente Santa Fe medían fuerzas en el estadio El Campín. Allí, a pesar de vivir realidades opuestas, el clásico siempre moverá pasiones. Y es que, no solo están en juego tres puntos, sino el orgullo de vencer a su rival de patio.

El presente de los embajadores ilusiona. Los resultados obtenidos en lo que va de la temporada son maravillosos. Prueba de ello es su posición en la tabla, donde pelean el liderato. Caso contrario ocurre con los cardenales, quienes están en la parte baja, peleando por salir de los últimos puestos.

Todos aguardaban por el pitazo inicial. Sin embargo, previo al comienzo del compromiso se presentó una situación que se robó las miradas y aplausos de todos los asistentes. Y es que, los jugadores de ambos clubes posaron con banderas de Colombia y Venezuela.

Recordemos que una de las grandes figuras del conjunto azul es Wuilker Faríñez, quien justamente es venezolano. Asimismo, ocurre con Luis Manuel Seijas en las filas de Santa Fe. El mediocampista, más allá de ser venezolano, nunca ha ocultado su amor por Colombia y la institución cardenal.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Antes, durante y después del partido recordaron el título en Medellín!Y más encima volvieron a remontar…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo