Deportes

La inaudita nómina de la Selección Colombia para la Copa América en el álbum Panini

Inició la ‘era Queiroz’. Después de una larga espera, el entrenador portugués se estrenó en el banquillo de la Tricolor. Allí, dejó varias impresiones. Algunos respaldaron lo expuesto por el equipo, mientras que otros no estuvieron de acuerdo. Sin embargo, lo importante es que ya inició dicho proceso, el cual espera llenar de alegrías al país.

PUBLICIDAD

Los primeros juegos con Carlos Queiroz como director técnico dejó como balance un triunfo y una derrota. En primera instancia, se venció 1-0 a Japón con gol de Radamel Falcao García. Posteriormente, se cayó 1-2 frente a Corea del Sur, donde Luis Díaz marcó el único tanto. Eso sí, lo particular del caso es que se pudo observar a la mayoría de convocados en cancha.

Una vez disputados los amistosos, iniciaron las especulaciones en torno a la posible nómina del combinado patrio en la Copa América. Y es que cada vez resta menos tiempo para el pitazo inicial. No obstante, hubo alguien que se adelantó y se la jugó. El famoso álbum Panini dio a conocer a los que considera serán los convocados, pero al parecer hubo varias falencias.

Recomendados

Juan Fernando Quintero no estará tras su delicada lesión de rotura de ligamentos. Asimismo, Edwin Cardona, de seguro no viajará a Brasil luego de lo acontecido en el duelo ante Corea del Sur en 2018. Dicho gesto llevó a especular con un posible veto. Óscar Murillo no volvió a ser llamado, ya que no convenció su desempeño. Por último, Juan Camilo Hernández estará con la Sub-20 y no con la mayores.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber