Deportes

¡La gloria de ‘Lucho’! Díaz puso el empate en Seúl, pero luego nos anotaron

Nunca se rindió y encontró recompensa. Uno de los más atorrantes de los colombianos en territorio coreano, hizo un gol del que nunca se olvidará. Luis Díaz, el guajiro que deslumbra en el Junior de Barranquilla, empató el juego al iniciar el segundo tiempo.

Pie abierto, comba al segundo palo e igualdad ante una Corea que fue superior en la primera mitad. Luego, otro error de Iván Arboleda puso a Corea de nuevo arriba.

Video del gol de Luis Díaz a Corea del Sur

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1110514992082796544

Recomendados

 

 


La segunda prueba por Asia. Atrás quedó Yokohama y una presentación positiva por el resultado, pero agridulce desde el juego. Ese era el gran desafío para el duelo ante Corea del Sur, mejorar la imagen.

También lo era darle posibilidad a todos y eso fue lo que eligió Carlos Queiroz. En Seúl, la Tricolor presentó una selección con muchos cambios, sin James y Falcao de entrada.

A Colombia le costó hacer pie, más ante una Corea compacta. El equipo asiático ahogó a los cafeteros desde el inicio, con una presión que incomodó en todo momento a los dirigidos por Queiroz. Presión, recuperación, agresión. La idea de Corea del Sur estaba clara y así llegó el 1-0.

Robo a Gustavo Cuéllar, doble ataque a Yerry Mina y un fortísimo remate de Heung-Min Son superó la resistencia de Iván Arboleda. Corea se iba arriba con merecida justicia.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos