Deportes

Brasil vs. República Checa: Tité no aceptará otro tropiezo

Brasil se enfrenta a la República Checa en el último encuentro amistoso de la Canarinha antes de la Copa América. Un encuentro que se espera sirva para despejar dudas. También que permita sumar minutos a una plantilla capitaneada por Casemiro y aún poco conjuntada.

Con los ojos puestos en el torneo continental, Tité seguirá confiando en el volante madridista.

Desde la dolorosa derrota frente a Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia, el pentacampeón del mundo ha alterado la demarcación medular dando entrada a caras nuevas como Arthur Melo, del FC Barcelona, y Lucas Paquetá.

Recomendados

Paquetá, volante del AC Milán, marcó su primer gol en la selección frente a Panamá. Brasil no pasó del empate 1-1, un resultado histórico para los centroamericanos. Mientras tanto, arrancó del ‘Scratch’ un dardo sutil por la falta de eficacia goleadora del equipo.

«Todo igual», resumió la CBF en su análisis del partido disputado en el Estádio do Dragão, donde la Canarinha dispuso de abundantes ocasiones, pero continuó con el magro palmarés goleador de los tres amistosos anteriores, donde sólo ganó por la mínima.

Ver Gratis Brasil vs República Checa Partido Amistoso EN VIVO ONLINE

Día: 23 de marzo

Hora: 12:00pm

Canal: Sin TV para Latinoamérica / Univisión Deportes para Estados Unidos

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos