Deportes

Murió Rafael Henzel, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense

Uno de los hechos que causó conmoción en el mundo se presentó el 28 de noviembre de 2016. Allí, el vuelo 2933 de LaMia, que transportaba a todos los integrantes del equipo Chapecoense y a algunos periodistas, cayó en el Cerro Gordo, La Unión en Antioquia. Tras dicho fatídico accidente, fallecieron 71 personas. No obstante, sobrevivieron los futbolistas Alan Ruschel, Jackson Follmann y Neto, el periodista Rafael Henzel y dos miembros de la tripulación de vuelo: Ximena Suárez y Erwin Tumiri.

Después del suceso, la final de la Copa Sudamericana se canceló y el título se le otorgó al club brasileño. De igual manera, se realizaron varios homenajes, donde todos y cada uno de los sobrevivientes estuvieron presentes. Y es que, lo acontecido dejó un gran vacío en los corazones no solo de los amantes del fútbol o hinchas del equipo, sino en todo el mundo.

A partir de ahí, todo giró en torno al renacer del club Chapecoense. Asimismo, los sobrevivientes hicieron hasta lo imposible para retomar sus vidas. No obstante, años después se conoció una noticia que enlutó a Brasil, el conjunto brasileño y al fútbol en general. Se conoció que el periodista Rafael Henzel falleció.

Recomendados

Henzel, de 45 años, había vuelto a relatar al equipo. Sin embargo, murió al sufrir un infarto mientras jugaba un partido de fútbol. Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de Chapecoense.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos