Deportes

Brasil vs. Panamá: recta final del ‘Scratch’ camino a su Copa

El choque amistoso que protagonizarán los combinados de Brasil y Panamá servirá para reafirmar a jóvenes valores. Tite apuesta por jugadores como Alex Telles, David Neres o Éder Militão. Mientras tanto, a Panamá le servirá para que Dely Valdés inculque el orden táctico que persigue.

Podría salir de inicio el cancerbero del Manchester City Ederson. Así podría recordar los clásicos que disputó bajo la portería del Benfica. Entonces se enfrentaba al Oporto en la Liga lusa, de donde partió para la Premier.

En defensa, Tite podría sacar de inicio a Éder Militão en el centro de la defensa. Junto con el, estará el central del Inter de Milan Miranda.

Recomendados

Éder Militão, anunciado recientemente como fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, será uno de los focos del encuentro, ya que jugará en el estadio del Oporto, equipo en el que milita, tras llegar esta temporada procedente del São Paulo.

Uno de los debates de la semana se ha centrado en si Tite colocará a brasileño de 21 años en el lateral derecho o si, por el contrario, lo usará de central, como, a priori, lo quiere el club merengue.

Ver Gratis Brasil vs Panamá Partido Amistoso EN VIVO ONLINE

Día: 23 de marzo

Hora: 12:00pm

Canal: Sin TV para Latinoamérica / Univisión Deportes para Estados Unidos

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos