Deportes

¿Camiseta de la selección Colombia se vio mal en la señal del Gol Caracol ante Japón?

La camiseta de la discordia sigue dando de qué hablar. A las críticas que despertó el día de su lanzamiento, con poca aprobación en la afición, se le suma una televisiva. El video donde la Camiseta de la selección Colombia distorsionó la señal de Caracol lo encuentra más abajo.

Durante el partido entre la tricolor y Japón, en Yokohama, las líneas azules en la camiseta hicieron que la señal se viera un poco distorsionada. Esto preocupó a Caracol TV, dueña de los derechos, que desde días antes del encuentro usó todas las herramientas tecnológicas correspondientes para disminuir el ruido, según supo Publimetro.

Al parecer, tuvo éxito. Los filtros utilizados redujeron al máximo las pocas distorsiones que generó la camiseta. Eso sí, la imagen de los números en la espalda no se presenció con los jugadores en movimiento.

Recomendados

EL problema de la distorsión también se presenció en el partido amistoso de Alemania ante Serbia. Los teutones, al igual que Colombia, tienen una camiseta de la marca Adidas con algunas líneas horizontales.

Esa fue una luz de alerta para la producción del Gol Caracol. No obstante, la cadena televisiva se movió rápido y el ruido, que lo hubo, fue casi imperceptible.

Colombia volverá a usar la camiseta amarilla el próximo martes, ante Corea del Sur. El partido se disputará en Seúl, también cuando inicia el día en el nuevo continente. El juego será a las 6:00 de la mañana, hora de nuestro país.

Camiseta de la selección Colombia distorsionó la señal de Caracol

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos