La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

Por Román Gómez

John Viáfara vive horas complicadas. Así como alcanzó la gloria continental con aquel gol a Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores 2004, hoy está en el peor momento de su vida.

Detenido, vinculado con el narcotráfico y conectado con el Clan del Golfo, está en proceso de extradición.

Al ser interrogado por sus nexos con la organización criminal y con carteles de México, Viáfara se declaró inocente. "Yo soy inocente", aseguró ante las acusaciones por parte de La Fiscalía.

La insólita respuesta de John Viáfara

El ente denunciante continuó con su interrogatorio y le preguntó por sus nexos con estos grupos delictivos. Alias 'el futbolista', como se le conocía en la mafia, dio una respuesta digna del cantante Roberto Carlos.

"Muy difícil darme cuenta, si tú eres un periodista de noche y de día eres otra cosa, yo soy amigo de todo el mundo", afirmó.

Viáfara espera que en los próximos días se resuelva su situación. El exjugador de Once Caldas es pedido en extradición por Estados Unidos, algo que se finiquitaría en breve.

Además de ser campeón de América con el equipo albo, Viáfara jugó en la Selección Colombia. Asimismo, vistió las camisetas de Southampton y Portsmouth en la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo