¿Cerca de la crisis? Sobre el final, Atlético Nacional salvó los papeles ante Deportivo Cali

Por Publimetro Colombia

A pesar de que las miradas están depositadas en la Selección Colombia, la Liga Águila no se detiene. Y es que, aprovechando la fecha Fifa, el rentado local se pone al día. Por eso, verdolagas y azucareros disputaron el compromiso pendiente de la fecha 7. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Atlético Nacional VS Deportivo Cali)

Los primeros minutos fueron de control total para la visita y así lo reflejó el marcador. Bastaron 11 minutos para que los dirigidos por Lucas Pusineri se pusieron dos goles arriba. Los autores de los tantos fueron Juan Ignacio Dinenno y Agustín Palavecino.

La tensión se apoderó de los asistentes al estadio Atanasio Girardot y no era para menos. El equipo paisa no encontraba salida y no se veía cómo empatarían el juego. Sin embargo, el ingreso de Pablo Cepellini le dio un giro completo al desarrollo del partido.

El mediocampista tomó las riendas y lideró a la escuadra rumbo a la igualdad. Sebastián Gómez anotó un verdadero golazo para el 1-2 parcial. Posteriormente, a los 74, justamente Cepellini marcó el 2-2 definitivo.

Video de los goles de Atlético Nacional VS Deportivo Cali

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas

El hecho ocurrió en Colombia y tiene a todos consternados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo