Deportes

La razón por la que no convocaron a Edwin Cardona tras la lesión de ‘Juanfer’ Quintero

Fin de semana bastante complicado para los amantes del fútbol y seguidores de la Selección Colombia. Juan Fernando Quintero sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Razón por la cual, no solo no estará en los amistosos de marzo, sino que tampoco podrá participar en la Copa América que se llevará a cabo de Brasil.

Después de los estudios y tras conocerse la delicada lesión que sufrió, las especulaciones en torno a su reemplazo iniciaron. Fueron varios los nombres que sonaron, pero solo uno el elegido. Yimmi Chará, quien vive un gran momento en Atlético Mineiro, fue convocado por Carlos Queiroz. Por eso, surgió la gran pregunta en torno a Edwin Cardona.

Según afirmó el periodista Diego Rueda en el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, el motivo por el cual Cardona no fue el reemplazo de Juan Fernando Quintero se debió a lo ocurrido en un amistoso frente a Corea del Sur. Recordemos que en aquel juego realizó un gesto discriminatorio contra sus rivales. Eso sí, el periodista hizo énfasis en que si los partidos de marzo no fueran en Asia, quizá Cardona hubiera sido llamado.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos