Deportes

¡Messi, fuera de órbita! Un gol de tiro libre para la historia

Leo Messi y su sana costumbre de marcar goles lindos. Esta vez, el perjudicado fue el Real Betis, al que colgó con un tanto de tiro libre.

Cuando peor la pasaba el equipo culé en Sevilla, Messi puso el balón en el palo del arquero Pau López. Aunque el guardameta voló, no pudo hacer nada.

Con el triunfo, Barcelona saca diez puntos de ventaja al Atlético de Madrid y va liquidando la liga española.

Recomendados

Video del gol del tiro libre de Leo Messi con el Barcelona al Real Betis

https://twitter.com/Iniestismo__2/status/1107373078005379074

 

 


Maravillosas semanas en las toldas culés. En primera instancia, eliminaron al Real Madrid de la Copa del Rey. Asimismo, derrotaron a los merengues en el rentado local y los sepultaron. Y por último, eliminaron al Olympique Lyon en Champions League y clasificaron a los cuartos de final. Es así como, continúan vivos en todas y cada una de las competiciones y aspiran al triplete.

Capítulo aparte para Lionel Messi. El astro argentino brilla dentro del terreno de juego y comanda a sus compañeros en cada compromiso. Así lo demostró en el torneo de clubes más importante de Europa. Allí, marcó dos goles y brindo la misma cantidad de asistencias. Por eso, de su mano, esperan derrotar a este complicado rival en La Liga y así acercarse al título.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos