El giro inesperado en la novela sobre el regreso de James Rodríguez al Real Madrid

Por Publimetro Colombia

Semana bastante complicada para el mediocampista colombiano. En primera instancia, la contratación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del conjunto merengue fue un baldado de agua fría. Y es que, justamente el estratega francés fue una de las principales razones por las que el cucuteño no continuó en el Real Madrid.

De igual manera, la eliminación en Champions League fue un duro golpe. El Liverpool dio la sorpresa de la jornada al imponerse sobre el Bayern Múnich. Razón por la cual, se esperan contundentes decisiones en las próximas horas en las toldas del cuadro alemán. Allí, uno de los grandes señalados es el entrenador, Niko Kovać.

Ahora, es momento de definir el futuro de James Rodríguez. La última decisión la tiene el equipo bávaro, quien podrá o no ejercer la opción de compra. Eso sí, en las últimas horas se conoció que en caso de regresar a la casa blanca, Florentino Pérez pondría en venta al cafetero por 50 o 60 millones de euros. Esto demuestra que el colombiano no está en los planes del Madrid.

Asimismo, otro de los puntos a tener en cuenta gira en torno a una de las recientes incorporaciones. Militao se convirtió en el nuevo fichaje de la casa blanca. Es así como, los cupos de extracomunitarios estarían cubiertos. Vinícius, Militao y Rodrygo son los hombres que ocupan dichos puestos. Por eso, el arribo de James se complicaría, a menos de que Zidane decida no contar con alguno de los tres.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡También reveló cómo es la relación con el 'crack'!¿Qué dirán en España de esto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo