San Lorenzo vs. Junior: el Tiburón a recuperar el terreno perdido

Por Román Gómez

San Lorenzo de Almagro y Junior de Barranquilla vivirán una auténtica final en el estadio Nuevo Gasómetro. Cierto, es la segunda jornada, pero en Buenos Aires se jugarán cosas importantes.

Por un lado, el equipo barranquillero necesita con urgencia recuperarse de la derrota en la Arenosa. Una semana atrás, Palmeiras lo derrotó 2-0 y lo dejó contra las cuerdas en el grupo F.

La historia se asemeja a la del año pasado, cuando Palmeiras también recibió al 'Tiburón' con derrota. Luego, tuvo que ir a La Bombonera y allí también cayó.

Por eso, los rojiblancos esperan modificar esa dinámica y aprovecharse del mal momento de San Lorenzo, último del torneo argentino.

En el país patagónico hablan de la última oportunidad de Jorge Almirón para seguir en el cargo. Si el ciclón no gana, la dirigencia tiene tomada la decisión de relevarlo del cargo.

El exentrenador de Atlético Nacional no pudo ganar en todo lo que va del 2019. El último antecedente fue el sábado anterior, donde Boca lo goleó 3-0 en La Bombonera. Sin embargo, por Copa Libertadores sacó un valioso punto en Perú, frente a Melgar de Arequipa.

Ver Gratis San Lorenzo vs Junior de Barranquilla Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

Día: 13 de marzo

Hora: 5:15pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo