Deportes

¡Así no es! El fuerte insulto de exfutbolista contra jugador de la Selección Colombia

En la previa de uno de los partidos más importantes en México, se viven momentos de alta tensión. América y Chivas chocarán por los cuartos de final de la Copa MX. Razón por la cual, teniendo en cuenta la rivalidad de ambos, más de uno se ha pronunciado.

Uno de los que habló fue justamente Mateus Uribe. En sus declaraciones lanzó fuertes palabras arremetiendo contra Chivas. Allí, dejó claro su punto de vista y afirmó que nunca había escuchado de dicho club. Así lo expresó en medio de una entrevista.

“Desde que llegué acá, Chivas ha estado fuera de Liguilla siempre. Para nosotros es más un clásico contra Cruz Azul, Pumas porque Chivas siempre ha estado afuera desde que estoy acá. Desde el primer momento que llegué acá al América lo dije, siendo extranjero jamás oí de Chivas, la verdad, con respeto lo digo, siempre se escuchaba América de México”

Recomendados

Ante tales declaraciones, la respuesta no se hizo esperar. Adolfo Bautista, exjugador de Chivas, emitió un duro comentario contra el cafetero. A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, le envió un mensaje directo a Mateus Uribe.

“Eres un muerto, Mateus Uribe. A ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”

https://twitter.com/BOFO_7_/status/1105717119457607680

Asimismo, el director deportivo del Rebaño, Mariano Varela, también fue contundente. En medio de una entrevista para ESPN, le hizo invitación a Mateus.

“Yo le invitaría a que fuera al aeropuerto para que viera quién es el club más popular. Está claro que tiene un desconocimiento total del fútbol mexicano”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos