Se cayó amistoso de Colombia vs. Perú y este será el nuevo rival antes de la Copa América

Por Román Gómez

La Copa América está a la vuelta de la esquina. Quedan pocos meses y todas las pruebas que se puedan hacer antes del inicio de la competencia serán bien recibidas.

Carlos Queiroz sabe que enfrentará a Japón y Corea del Sur en marzo. También contaba con los dos partidos ante Perú, uno en Colombia y otro en Lima. Sin embargo, uno de los dos juegos contra l bicolor se cayó.

Así lo hizo saber Carlos Antonio Vélez en el programa radial Planeta Fútbol de Antena 2. El encuentro que no se realizará será el que se dispute en Colombia, mientras que el que se jugará en suelo peruano sigue en pie.

Se cayó amistoso de la Selección Colombia vs Perú

El cronista aseguró que la cancelación del juego es el problema judicial de la Federación Peruana de Fútbol. El presidente Edwin Oviedo fue detenido en diciembre y eso tiene congelados algunos contratos, entre ellos el del encuentro amistoso.

Vélez añadió que la Federación Colombiana de Fútbol no se quedó quieta y ya pactó un nuevo amistoso para esa fecha. El rival será Bolivia, con quien está todo acordado, a falta del anuncio oficial.

Ese juego se disputará en Medellín, Cali o Pereira. Con Barranquilla como sede para las eliminatorias mundialistas, la FCF quiere abrir juego y llevar a la tricolor a otras latitudes.

También le puede interesar:

¡¿QUE QUÉ?! Desde Argentina y Colombia sorprenden al mundo con estos nombres… Aparte de James Rodríguez

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 12, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo