Deportes

Estos son los jugadores que Zidane habría pedido para el Real Madrid

Estos son los jugadores que Zidane habría pedido para el Real Madrid

En la tarde del lunes se oficializó la llegada de Zinedine Zidane nuevamente al Real Madrid.

El técnico del merengue dirigirá su primer partido este fin de semana y mientras se prepara piensa en el equipo ideal.

Si bien la deicisión de qué jugadores estarán en la plantilla del Real Madrid siempre recaía en Florentino Pérez, en esta ocasión podría ser diferente.

Recomendados

Se conoció que el francés pidió a sus propios jugadores, algo así como el equipo de sus sueños, para levantar al Madrid.

En ese listado figuran Hazard, Paul Pogba, Lucas Hernández, Sadio  Mané y Kylian Mbappé. Ahora bien, este último se pone en duda debido a que declaró que quiere permanecer en el PSG.

«El francés quiere que el club haga el máximo esfuerzo por traer a la mayoría de ellos. En este listado figuran Hazard, Pogba, Lucas, Mané y Mbappé», indicó  el diario Sport.

El mismo medio también menciona que incluso ya habría una acuerdo firmado entre el Real Madrid y Eden Hazard. Amanecerá y veremos.

 

Y aunque aún no se ha confirmado, y no pasa de ser un rumor, se dice que el francés no descarta de su lista a dos colombianos: Duván Zapata y Juan Fernando Quintero.

Eso sí, el que aún no la ve muy clara es James Rodríguez quien no vivió buenos momentos con Zidane cuando lo dirigió en el Real.

Real Madrid es tercero de la Liga Española y planea clasificar a la próxima Champions. Para ello deberá estar entre los primeros cuatro, objetivo que está consiguiendo.

 

MÁS DEPORTES, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos