Deportes

¡Se va! Zidane le ‘puso la cruz’ a un crack merengue y le pasará lo mismo que a James

Zinedine Zidane llegó de nuevo al Real Madrid para tomar decisiones. El galo, famoso por el manejo de grupo, afirmó que aprendió de los errores del pasado. En España esperan que tenga mano dura para con algunos futbolistas e incluso les dé salida en junio.

Son muchos los rumores que se barajan. Que este viene, que el otro se va… todas palabras hasta el momento. Sin embargo, desde Madrid afirman que con la vuelta de Zidane a un jugador le colgaron el «inri».

El crack que Zidane no quiere que siga en el Real Madrid

Se trata de Gareth Bale, al que incluso comparan con James Rodríguez y su relación con ‘Zidane’. En la prensa ibérica manifestaron que en el último año del galo, la relación era insostenible. Bale fue suplente en gran parte de la campaña, pero en la final de Kiev metió dos goles. Incluso, uno de chilena que quedó en la retina de los aficionados.

Recomendados

Ahora, las cosas han cambiado. Los fanáticos merengues no soportan al galés, al que le reprochan falta de actitud. Por eso, es un jugador que no será extrañado en Madrid.

Ante la situación, varios equipos pretenden pescar a Bale en río revuelto. Entre los más importantes se encuentran el Manchester United, el Chelsea y su antiguo club, el Tottenham.

Real Madrid sabe que en el británico tiene a una moneda de cambio de mucho valor.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos