Deportes

¡Se estrenaría en los amistosos! Filtran la que será la nueva camiseta de la Selección Colombia

Inició de manera oficial la era de Carlos Queiroz. Después de varios rumores, el nuevo entrenador de la Tricolor dio a conocer los nombres de los convocados. Dicho anuncio se realizó mediante un particular video que incluso llamó la atención de varios. Fue allí, donde en medio de las declaraciones del estratega, se revelaron detalles de la nueva camiseta de la Selección Colombia.

“Soy consciente de la historia y categoría de esta camiseta. Por eso vengo a defenderla. Estos son los convocados para la fecha Fifa contra Japón y Corea del Sur […] hoy comienza un nuevo camino y el sueño de siempre rumbo al futuro. Contamos con tu apoyo. El convocado más importante eres tú. Sueña con nosotros”

Recomendados

El director técnico sostuvo en repetidas ocasiones la prenda que portará el combinado nacional. En dichos momentos se vio que prima bastante el color rojo. Así quedó en evidencia con los nombres de números de algunos futbolistas como Yerry Mina, James Rodríguez, David Ospina, Radamel Falcao García, entre otros.

Se espera que esta indumentaria se utilice en los próximos amistosos de la Selección Colombia. Recordemos que se verá las caras contra Japón (23 de marzo) y Corea del Sur (26 de marzo).

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos