El maravilloso gesto de la hinchada de Millonarios apoyando el fútbol femenino

Por Publimetro Colombia

Uno de los temas controversiales en las últimas semanas gira en torno a las denuncias de las jugadoras. Y es que, varias de ellas exponen haber sido víctimas de acoso sexual y laboral. Además, exigen garantías para tener un trabajo digno. Asimismo, dan la pelea para que continúe la liga femenina y no se termine.

Las reacciones son varias. Futbolistas, directivos, medios de comunicación y hasta el gobierno se han pronunciado. De hecho, la Fiscalía también tomó medidas contra uno de los señalados. Se trata del director técnico, Didier Luna, quien fue citado para el próximo 22 de abril.

De igual manera, días pasados, varias futbolistas presentaron contundentes pruebas contra Álvaro González Alzate. Dichos audios serán estudiados y analizados para, seguramente, tomar cartas en el asunto. Sin embargo, hasta ahora, todo es incierto y continúa el tire y afloje entre ambas partes.

Mientras se resuelve todo, más de uno no ha duda en apoyar a las jugadoras de la Selección Colombia. Este es el caso de la hinchada de Millonarios. En el partido disputado en El Campín entre embajadores y Atlético Nacional, se observó una bandera con un mensaje claro y contundente. De hecho, Isabella Echeverri la compartió en redes sociales.

“Qué grandes!! Esto es lo que necesitamos en todos los estadios del país”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Empezó un nuevo proceso y empezaron sus comentarios!¿Están de acuerdo con los que sobraron y faltaron?

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo