Deportes

Didier Luna se declaró inocente, pero le impusieron varias medidas de restricción

Uno de los temas que ha causado revuelo en las últimas semanas gira en torno a las delicadas y graves denuncias de algunas jugadoras de la Selección Colombia. Prueba de ello son las diferentes medidas que se han tomado. Y es que, directivos, futbolistas, medios y hasta el gobierno se han pronunciado. Sin embargo, no se habían tomado medidas con ninguno de los señalados, al menos hasta ahora. Así lo informó el Noticiero RCN en su emisión de la noche.

“El técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-17, Didier Luna, empezó a comparecer en un proceso penal por presunto acoso sexual tras la denuncia de varias jugadoras. Luna se declaró inocente de los cargos imputados por la Fiscalía”

De igual manera, se conoció que el estratega se presentó de manera voluntaria. Recordemos que la citación estaba programada para el 22 de abril a las 8:00 a.m. Lo cierto es que el juez 38 de garantías impuso varias medidas contra el entrenador.

Recomendados

“La Fiscalía solicitó una medida no privativa de la libertad, presentarse al proceso, buena conducta y prohibición de salir del país”

Asimismo, se conoció que el director técnico no podrá acercarse ni comunicarse con Carolina Rozo, fisioterapeuta y víctima de este hecho.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos