Duro golpe para Santa Fe: Omar Pérez se pierde toda la temporada

Omar Pérez sufrió una grave lesión que deja al ídolo de Santa Fe sin poder jugar durante casi todo el 2019.

Por Publimetro Colombia

Omar Pérez llevaba semanas arrastrando una molestia en la rodilla. El ídolo de Santa Fe había pasado los últimos partidos quejándose de dolores en la articulación. Por precaución, los médicos 'cardenales' le realizaron una resonancia magnética, que confirmó lo peor. El argentino estará entre siete y ocho meses por fuera de las canchas.

Este viernes se conocieron los resultados de la resonancia magnética realizada al volante de 37 años. El resultado: una lesión del ligamento cruzado en su rodilla derecha. La misma que acarrea con una lesión crónica desde 2003, y que le falló en 2013 dejándolo cinco meses fuera de las canchas.

Para el volante que fue el ancla del período más exitoso de la historia de Santa Fe, esta será una dura lesión. Los médicos le recomendaron reposar su rodilla entre siete y ocho meses, lo que deja a Gerardo Bedoya, técnico del equipo 'cardenal', sin un referente.

Luego de un año en el que estuvo en Patriotas, Omar Pérez regresó a las toldas 'albirrojas'. Allí había estado desde 2009, como emblema de un equipo que ganó tres Ligas Águila, una Copa Colombia y la Copa Sudamericana 2015. Pero con esta lesión, el santiagueño solo ha podido jugar como suplente en pocos partidos.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo