Deportes

El futbolista que vetó Leo Messi en su regreso a la selección Argentina

Gran noticia: Leo Messi retorna a la selección Argentina. El jueves se conoció la lista de 31 futbolistas llamados por Lionel Scaloni para los juegos amistosos ante Venezuela y Marruecos. Allí apareció el astro del Barcelona, quien no viste la camiseta albiceleste desde Rusia 2018.

Pero no todas son mieles en la selección dos veces campeona del mundo. Los medios en Argentina están divididos en cuanto a Messi se refiere. Para muchos, el regreso del 10 le da un salto de calidad necesario al seleccionado. Mientras que otros no reprochan las cualidades técnicas de Leo, pero sí su sentido de líder.

Leo Messi vetó a un futbolista en su regreso a la Selección Argentina

Según algunos periodistas, entre ellos ‘Toti’ Pasman, Messi llegó y enseguida pasó el borrador. La condición que puso fue no convocar a Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

Recomendados

Aunque el delantero está en conflicto con el club italiano las últimas semanas, era un referente de la renovación gaucha. En una de las giras más reciente de Argentina, Icardi declaró que sin Messi ahora sí se sienten una familia.

Sin embargo, Messi retornó y al parecer no quiere la presencia de Mauro en la selección. La prensa gaucha habla de veto.

Quien tampoco fue llamado es Sergio Agüero. El ‘kun’ fue borrado por Scaloni, con el que no lleva una buena relación.

Esta es la lista completa de Argentina

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos