Deportes

Liga de Quito vs. Peñarol: el ‘Manya’ visita la Casa Blanca

Liga de Quito y Peñarol, de Uruguay, sostendrán este jueves en la capital ecuatoriana un enfrentamiento entre dos campeones de Copa Libertadores, ambos en un gran momento futbolístico, en calidad de campeones actuales en sus respectivos países.

PUBLICIDAD

Mientras Liga de Quito ganó la Libertadores de 2008, Peñarol lo hizo en cinco ocasiones, aunque la última en 1987.

Los cuadros saldrán en su mejor momento, pues Liga de Quito es el líder de la Liga Pro, con tres triunfos y un empate, y Peñarol es también líder en el torneo Apertura en Uruguay, con tres triunfos consecutivos.

Recomendados

Por su parte, el bicampeón uruguayo contará con la dirección técnica del exdefensa uruguayo Diego López, que dirige al equipo desde junio de 2018, luego de su gran paso como jugador y entrenador en Italia.

La altitud de los 2.850 metros sobre el nivel del mar en que se ubica Quito incomodó siempre a Peñarol y tampoco logró pasar la fase de Grupos desde el 2011, en que llegó hasta la final que perdió ante Santos, de Brasil, por lo que comenzará desde mañana un nuevo desafío por reeditar las jornadas que estructuraron su grandeza.

Está en duda el centrocampista Walter Gargano por un esguince en la rodilla. Una novedad sería la reaparición del capitán del equipo Cristian Rodríguez.

Ver Gratis Liga de Quito vs Peñarol Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

Día: 7 de marzo

Hora: 7:00pm

Canal 2: Facebook Watch (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber