Deportes

Las nuevas y delicadas denuncias de las jugadoras de la Selección Colombia

Día lleno de noticias en torno al tema que causa gran revuelo e indignación en el país. Después de los graves señalamientos por parte de algunas jugadoras de la Selección Colombia, decidieron reunirse en rueda de prensa para revelar nuevos detalles. Allí, Melissa Ortiz, una de las primeras en denunciar, entregó una contundente información.

“Estas denuncias están sustentadas con pruebas y no son chismes. Por ejemplo, pago de tiquetes por parte nuestra a convocatorias que la Federación tenía que pagar. Falta de viáticos nacionales cuando a los futbolistas masculinos sí les dan. Desprotección en salud con jugadoras que residían en Estados Unidos. Deficiencia de equipos médicos, gimnasios y medios de recuperación. Pago incompleto del premio de Mundial de Canadá 2015 por ser séptimas, lo cual fue histórico. La Federación nos prometió 10 millones y todavía nos deben 3 millones. Uso y devolución de uniformes usados, además de talla de hombres. Falta de ciclos de preparación y desde los Olímpicos de Londres quedamos 700 días sin concentraciones ni competencias”

Ahora, se espera el pronunciamiento por parte de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. Y es que, lo contado por todas y cada una de las futbolistas no son datos menores.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos