El contundente mensaje de Marta Lucía Ramírez respaldando a las jugadoras de la Selección Colombia

Por Publimetro Colombia

Día bastante movido en el ámbito futbolístico. Las delicadas denuncias de varias jugadoras de la Selección Colombia causaron un gran revuelo en el país y el mundo. Prueba de ello es que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol debieron pronunciarse. Eso sí, las declaraciones de Álvaro González Alzate generaron dudas y críticas.

De igual manera, días después el Gobierno también se vio en la necesidad de tomar cartas en el asunto. Fue así como se firmó el ‘Pacto por la transparencia y la protección de los niños y niñas en el deporte’. A través de ese acuerdo se espera un respaldo también a todas y cada una de las futbolistas del país.

Por último, este jueves 7 de marzo se llevó a cabo de una rueda de prensa donde varias jugadoras de la Tricolor aclararon lo que realmente acontece. Por eso, tras el final de esta, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, publicó un contundente mensaje. Así expresó su punto de vista a través de redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter.

“Nosotros apoyamos a las mujeres que están en el fútbol colombiano. Pedimos a la Federación Colombiana de Fútbol que se mantenga abierto ese espacio para el fútbol profesional femenino. Esa decisión tiene un ‘tufillo’ totalmente inaceptable. #MeLaJuegoPorLasMujeres”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo