¿La salvación? Los jugadores que llegarían al Real Madrid a salvarlo de la debacle

Por Publimetro Colombia

Complicada temporada para el cuadro merengue. Así lo reflejan los resultados conseguidos hasta el momento. En La Liga son terceros con 48 puntos, a 12 del líder, Barcelona. De igual manera, quedaron eliminados en semifinales de Copa del Rey ante el conjunto blaugrana. Por último, dijeron adiós en Champions League tras caer frente al Ajax.

La salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane dejaron un gran vacío en la casa blanca. Además, Florentino Pérez no los reemplazó con hombres de altura. Julen Lopetegui llegó al banquillo y no estuvo a la altura. Posteriormente, arribó Santiago Solari, quien tampoco ha cumplido con las expectativas. Asimismo, ni Mariano Díaz ni Vinícius Júnior han respondido como se esperaba.

Es así como, de cara a la próxima temporada, desde ya piensan en refuerzos de peso. Los nombres son varios, pero hasta el momento ninguno se ha concretado. Neymar, Kylian Mbappé, Eden Hazard, Harry Kane, Paulo Dybala, Mohamed Salah y James Rodríguez son los principales.

Sin embargo, más de uno parece complicado que llegue al Real Madrid. La sanción al Chelsea, dificulta el arribo del belga. De igual manera, el futuro del mediocampista cafetero está en manos del Bayern Múnich. Eso sí, el caso de Mbappé y Kane parecen ser los más cercanos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Promesas y realidades! Las cinco mujeres que brillan en el deporte colombiano

Caterine Ibargüen y Mariana Pajón han dejado en alto el nombre del país en sus respectivas disciplinas por varios años. Gracias a esto abrieron camino a nuevas deportistas que se perfilan como las sucesoras de dicho legado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo